Consultar

Cambios

Envíanos un e-mail a shop@vesna.com.ar o escribinos por whatsapp al 3516997978 o al 3516700727, indicando la orden de compra, a nombre de quién se realizó y el producto que deseas cambiar. Nos contactaremos a la brevedad posible, por dichos medios. El tiempo para realizar cambios es hasta 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción y por productos de igual o mayor valor, de la misma temporada del producto adquirido inicialmente, teniendo en cuenta el precio de lista en ambos casos.

El producto debe estar en las mismas condiciones, con la etiqueta correspondiente y sin indicios de uso. En el caso de cambios de la colección vigente (COLECCION INV.22), el cliente tiene un cambio sin cargo desde la sucursal de OCA que elija el cliente. El envío nuevamente del producto cambiado, va al domicilio o sucursal de oca según eligió en la orden de compra en el pedido inicial. 

En el caso de cambios de productos de temporadas anteriores, el envio hacia nuestras oficinas correo por cuenta del cliente. Enviar la mercadería a nuestras oficinas, coordinando previamente por whatsapp, situadas en Córdoba Capital. El envío nuevamente del producto cambiado, va al domicilio o sucursal de oca según eligió en la orden de compra en el pedido inicial. Éste envío es a cargo de VESNA.

Los plazos para realizar el cambio pueden variar según la disponibilidad de stock del mismo.

Product added to wishlist
Product added to compare.