Consultar

Envíanos un e-mail a shop@vesna.com.ar o escribinos por whatsapp al 3516997978 o al 3516700727, indicando la orden de compra, a nombre de quién se realizó y el producto que deseas cambiar. Nos contactaremos a la brevedad posible, por dichos medios. El tiempo para realizar cambios es hasta 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción y por productos de igual o mayor valor, de la misma temporada del producto adquirido inicialmente, teniendo en cuenta el precio de lista en ambos casos.

El producto debe estar en las mismas condiciones, con la etiqueta correspondiente y sin indicios de uso.

En productos de colecciones anteriores (INV.22 o VESNA VINTAGE), el envío hacia nuestras oficinas correo por cuenta del cliente. Debes enviar la mercadería a nuestras oficinas, coordinando previamente por whatsapp o mail, situadas en Córdoba Capital. El envío nuevamente del producto cambiado, va al domicilio o sucursal de OCA según eligió en la orden de compra en el pedido inicial. Éste envío es a cargo de VESNA.

En productos de la COLECCIÓN SS23 - VIBRAS, el primer cambio es sin cargo, coordinando previamente por whatsapp o mail. Te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharlo desde una sucursal de OCA (únicamente) hacia Córdoba. El envío nuevamente del producto cambiado, va al domicilio o sucursal de oca según eligió en la orden de compra en el pedido inicial.

Los plazos para realizar el cambio pueden variar según la disponibilidad de stock del mismo.

Product added to wishlist
Product added to compare.